Con la tecnología de Blogger.
RSS

ADVERTENCIA

- Espacio publico, el cual no te interfieres si no estas de acuerdo, mi vida es "PRO ANA & MIA", no Acepto a personas, que critiquen, ni baneen el blogger, lo creo con la finalidad de expresarme y Asi que no molestes si no quieres saber de esta pagina.

Mi Espejo Mi Reflejo

Mi Espejo mi ReFlEJo

Tienes miedo a verte al espejo, es realidad, no eres prfcta tampoco tan hermosa pero el unico objetivo se logra con "ana" o "mia"  mi vida no es "linda tampoco" tan especial, pero amo a "ana" y es la unica q esta en mi vida, dejar de comer es un "placer" no se vuelve una forma de vida, tan loca y tan estupenda q aveces ayunar te motiva a hacerlo cada vez mas, asi es ana "fuerza" y "voluntad" ; muchas personas quieren imitarnos, pero no pueden por q  "por q no tienen el corazón de  una  pro ana o pro mia" , Bien.







 Todos tenemos metas personales, profesionales , economicas y sociales, pero algo comun que tenemos al leer un blog "pro ana" es q todas luchamos contra la gordes ¿Quien quiere ser gorda? nadien, solo las comedoras compulsivas pero esas no pueden contra esa "hambre" que se genera por algun problema de su vida personal. 

Nosotros podemos lograr nuestra meta, claro que si solo es "diciplina" y "pasion", ten motivacion el espejo es  un reflejo de nosotros que la sociedad observa ana te enseña a quererte digan muchas paginas "anti-anas" pero ana si enseña a quererte amarte  "wo0o cuando ves una thisnpiration" que piensas en el amor?  que puedes tener por ti misma y te vez en un reflejo q pronto seras "MEJOR Q' UNA THINSPIRATION"


Te digo de corazón que  ana & mia  no es mala ni tampoco enemiga , tal vez del espejo si  es el enemigo pero tambien nos muestra la verdad ante los ojos de nosotros. 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
La vida aveces duele , aveces golpea pero este blogger es "pro ana" por que ... ella es la unica amiga q tengo en la vida mi verdadera amiga, la cual cuando caigo ella esta cuando escucho gritos, ella es la unica q llora conmigo

Seguidores